97242
Empire of the Sun anuncia nuevo disco

Empire of the Sun anuncia nuevo disco

El dúo de música electrónica confirma el lanzamiento de un nuevo álbum para octubre próximo.

Empire of the Sun es uno de esos proyectos que te cambian el estado de ánimo en cuestión de segundos y no solo por su música, sino también por el espectáculo que ofrecen en cada una de sus presentaciones. Luego de haber lanzado en 2013 su segunda placa titulada Ice on the Dune, hoy el dúo australiano está de vuelta con Two Vines.

Este material fue grabado en Hawaii y en Los Angeles, y fue coproducido por Peter Mayes, cuyo trabajo incluye a artistas de la talla de SiaMika y The Killers. En cuanto a las colaboraciones podemos mencionar a Lindsey Buckingham (Fleetwood Mac), Wendy Melvoin (The Revolution), y Henry Hey y Tim Lefebvre, miembros de la banda que acompañó a David Bowie en la producción de su disco Blackstar.

Empire of the Sun

Two Vines saldrá a la venta el próximo 28 de octubre a través del sello Astralwerks y estará conformado por 15 tracks. Se sabe que el primer sencillo que podremos escuchar llevará por nombre "High and Low", pero aún desconocemos su fecha de estreno. Mientras tanto, los dejamos con esta pieza para que inicien su día de la mejor manera.

Tracklist de Two Vines:

01 Before
02 High and Low
03 Two Vines
04 Friends
05 There’s No Need
06 Way to Go
07 Ride
08 Digital Life
09 First Crush
10 ZZZ
11 To Her Door
12 Keystone
13 Lend Me Some Light
14 Welcome to My Life
15 Walking on a Dream