Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176457
Elsa y Elmar estrena “Ojos Noche” junto a Carla Morrison

Elsa y Elmar estrena “Ojos Noche” junto a Carla Morrison

Talento colombiano y mexicano, entrega una nueva versión para uno de los temas de Eres Diamante (2019).

El año pasado, Elsa Carvajal, la artista detrás del proyecto musical de Elsa y Elmar, liberó su segunda larga duración Eres Diamante (2019), un material de 12 pistas donde la intérprete abre su corazón para cantarle al des(amor), al orgullo de ser mujer y a la necesidad de estar bien contigo mismo. Uno de los éxitos que se desprenden de esta producción es "Ojos Noche", un tema que recuerda a las decepciones, y los amores no correspondidos.

Tal fue el alcance de esta melodía, que la cantante colombiana convocó a Carla Morrison para que en conjunto crearan una nueva versión de este delicado y fiel sencillo.

"Ojos Noche" en su versión 2.0 estará disponible mañana 12 de noviembre en punto de las 20:00 H (hora del centro). Te compartimos a continuación el link directo al recordatorio para que no te pierdas del estreno:

Por su parte, Carla Morrison se encuentra promocionando su nueva era musical, la cual se ha visto influenciada por un sonido más global. Esta etapa que ella misma denomina "el renacimiento", estará compuesta por diversos actos musicales de los que hasta el momento se conocen "Ansiedad" y "No Me Llames"; ambos se encuentran disponibles en tu plataforma de streaming favorita.