Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174106
Elsa y Elmar comparte video de “Haciendo Discos”

Elsa y Elmar comparte video de “Haciendo Discos”

El nuevo video de la cantante colombiana es un extracto de su más reciente álbum Cuatro veces 10.

El pasado 1 de mayo Elsa y Elmar develó su EP titulado Cuatro veces 10, un trabajo bastante interesante que está apegado a lo pop. La artista colombiana sacó el mejor provecho de este aislamiento, por lo que desde el 24 hasta el 29 de abril lanzó por día cinco de los temas que compondrían a su nueva producción.

Ahora como parte de esos tracks, Elsa revela el metraje hecho para "Haciendo Discos". La dirección estuvo a cargo de Mateo González y quien le da vida al papel protagónico es la fisicoculturista Michelle Fuentes. El video muestra de una manera creativa cómo los discos de vinilo deben de ser plantados y regados en un jardín, además de mostrar los ingredientes principales para elaborarlos dentro de este mundo creado para el visual. Dale play aquí abajo:

Sobre la letra, nos habla de las diferencias entre las relaciones en pareja, cómo hay quien puede aportar más, mientras que la persona contraria no está segura de lo que quiere, generando un vaivén entre el quedarse o no.

No te pierdas Cuatro veces 10 y escucha a continuación lo más reciente de Elsa y Elmar: