Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173802
El Shirota presenta su single

El Shirota presenta su single "Te Ves Mal"

El viernes 25 de septiembre podrás disfrutar completo el compilado de Aire Libre FM.

Cada vez está más cerca el lanzamiento de La Otra Música, el álbum compilatorio de Martín Delgado, conductor y productor de la principal estación de radio independiente de la CDMX, Aire Libre FM. Para el primer volumen del proyecto, La Otra Música convocó a 16 talentos de la escena musical mexicana independiente para que pusieran su toque personal en el material. Previo al estreno, se han compartido las canciones de Belafonte Sensacional, Sonido Gallo Negro y Sgt. Papers, singles a los que hoy se suma lo nuevo de El Shirota.

La agrupación mexicana comparte "Te Ves Mal", un track que a lo largo de cinco minutos te llena de emoción y energía a través del constante golpeteo de la batería, que según indicó la banda, está fuertemente influenciada por el afrobeat.

"La canción la escribimos durante las primera semana que Blini entró a la banda. Teníamos algunas ideas pero David sugirió a Blini integrar estos ritmos que él asociaba con cosas de afrobeat como Tony Allen y Fela Kuti. El resultado nos encantó pero dentro de toda la música que estábamos componiendo en ese momento resultaba fuera del contexto de nuestro álbum más reciente Tiempos Raros (musicalmente hablando) y surgió la oportunidad de hacer esta colaboración con Martín Delgado, Febe Esquerra y Aire Libre." expresó El Shirota

Da play para escucharla a continuación:

La Otra Musica X Aire Libre FM estará disponible a partir del 25 de septiembre vía Devil In The Woods. Puedes pre-ordenar el material directo en el siguiente enlace. Te compartimos los sencillos anteriores para que pases a escucharlos: