156022
El Rock & Roll Hall of Fame anuncia los nominados

El Rock & Roll Hall of Fame anuncia los nominados

15/Oct/2019

¡Conoce a los nominados para el Rock & Roll Hall of Fame 2020!

Esta mañana el Rock & Roll Hall of Fame anunció en sus redes sociales los artistas nominados para su siguiente edición en 2020. La lista cuenta con un total de 16 nombres, todos ellos unas leyendas en el mundo de la música. Entre los más destacados se encuentran Depeche Mode, Whitney Houston, Judas Priest, Kraftwerk, entre otros. ¡Mira aquí abajo la lista completa de los nominados!

Un requisito fundamental para poder estar nominado en este premio es que el artista o banda debió de haber estrenado su álbum debut hace 25 años como mínimo. Esta edición se llevará a cabo el próximo 2 de mayo en el Auditorio Público de Cleveland, Ohio.

Podrás votar dando clic aquí hasta el día 10 de enero, así como elegir un máximo de 5 nominados por boleta. Posteriormente, los cinco mejores artistas estarán compuestos por una "boleta de los fanáticos" que se contará junto con las otras boletas para elegir a los ganadores de 2020.

El año anterior, de los 15 nominados únicamente entraron siete al salón de la fama: Def Leppard, Janet Jackson, Radiohead, Roxy Music, Stevie Nicks, The Cure y The Zombies.