Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167703
El-P libera el soundtrack para la película 'Capone'

El-P libera el soundtrack para la película 'Capone'

29/May/2020

Ya está disponible en streaming la aportación sonora que realizó El-P para la nueva producción de Josh Trank.

El pasado 12 de mayo se estrenó en pago por ver el nuevo drama de Josh Trank. Capone es protagonizada por Tom Hardy y es una de las películas más esperadas para este 2020. Recientemente se ha compartido en streaming el soundtrack de esta película, el cual fue realizado por El-P.

Este material llega vía Milan Records y cuenta con 13 tracks que se desarrollan a lo largo del filme. La duración de esta serie de temas es de una hora y nos muestra una faceta interesante del artista para crear un concepto sólido a través de la música.

Me encantó ayudar a crear y perderme en este pequeño viaje retorcido en la mente de Al Capone. Gran parte de la música en este Soundtrack es directamente de la película y parte de ella fue creada para la película pero no sobrevivió al corte final. Estoy emocionado de presentarlo al mundo de esta forma", señala Jaime Meline.

Esta no es la primera participación del también integrante de Run The Jewells en soundtracks de películas. También ha colaborado en filmes como Fantastic Four igualmente con Josh Trank, Venom y también en el recopilatorio de canciones inspiradas en la película mexicana Roma.

Te invitamos a darle play a este soundtrack y sumergirte en una trama llena de sonidos referentes a la mafia, el crimen y el drama que transmite El-P.