Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167374
El-P comparte canciones del soundtrack de Capone

El-P comparte canciones del soundtrack de Capone

22/May/2020

El rapero, El-P, es el encargado del soundtrack del biopic de Al Capone.

Capone, el biopic estelarizado por Tom Hardy y dirigido por Josh Trank, contará con un soundtrack hecho por El-P. Estará disponible a partir del 29 de mayo a través de Milan Records y el día de hoy el integrante de Run The Jewels decidió publicar dos nuevas canciones de él. "mama's hurt" y "this is Al that's left".

En una entrevista, el rapero comentó lo siguiente acerca de estas canciones:

'mama's hurt' es una de mis escenas favoritas de la película. Al deambula por un sueño violento de su pasado y todo llega a un punto muy sangriento. Esta es una de las piezas más surreales y siniestras sonoramente en Capone.

También quise compartir 'this is Al that's left' porque contiene elementos de todos los temas musicales del filme en una forma instrumental muy tradicional. Termina la película así que tenía que ser un sentimiento definitivo para englobar todo lo que es Capone emocionalmente."

Puedes escuchar este par de canciones a continuación. El-P Josh Trank colaboraron previamente en la película Fantastic Four de 2015.

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles acerca de esta increíble colaboración.