140646
El nuevo disco de Tool está casi listo

El nuevo disco de Tool está casi listo

07/Ene/2019

Tool regresará este 2019 con un nuevo álbum.

Desde el año pasado han surgido rumores acerca del tan esperado regreso de la banda estadounidense ToolMaynard James Keenan, líder de la agrupación, ha propiciado que las expectativas de los fans crezcan, pues a través de su cuenta oficial de Twitter se ha encargado de ir describiendo el lento proceso del nuevo disco.

En esta ocasión con un nuevo tweet dejó claro que su quinto disco de estudio está casi listo, sin embargo, aún se encuentra en el proceso de mezcla.

 

Recordemos que el último álbum que lanzó Tool fue 10, 000 Days hace casi 13 años y desde entonces sus fans han esperado nueva música de la banda, es por eso que la noticia de que Maynard James Keenan ha terminado de grabar las voces para el disco los ha llenado de felicidad, pues el álbum está más cerca que nunca.

Aunque en la última década Tool no ha estrenado música, la banda sigue activa prueba de ello son las fechas de la gira que tienen confirmadas por Estados Unidos y Europa, la cual comienza en mayo; podemos especular que el disco podría estar listo para esas fechas.

¡Por lo pronto no les pierdas la pista!