167926
El Knontfest llegará vía streaming con shows exclusivos

El Knontfest llegará vía streaming con shows exclusivos

Durante tres fines de semana el Knotfest llegará a tu hogar con presentaciones en vivo, entrevistas exclusivas y los mejores momentos de ediciones anteriores.

Luego de las cancelaciones en la mayoría de ediciones del Knotfest, el festival cambiará de sede. Durante tres fines de semana podrás ver contenido exclusivo curado por Slipknot desde la comodidad de tu hogar. Esto será el 5, 12 y 20 de junio en la plataforma web del festival.

Distintas actividades servirán para entretener a los fans de este festival en todo el mundo desde casa. Entrevistas exclusivas, shows y transmisiones de ediciones pasadas del festival serán proyectadas vía online. Este 5 de junio podrás ver a las 19:00 H una presentación de In Flames en Wacken Open Air de 2018, además de una entrevista única.

Knotfest online_In Flames

Para el 12 de junio Slipknot tiene una serie de sorpresas guardadas, las cuales anunciarán en estos días. Además habrá una serie de transmisiones del festival. Será el 20 de junio que Suicide Silence comparta su presentación benéfica de 2015 en el observatorio de Santa Ana. Esta se realizó con la intención de apoyar a la organización Mental Health America.

Si bien originalmente se organizó como un beneficio para Mental Health America, sentimos que es necesario reutilizar esto con un mensaje general de paz, amor y respeto a medida que transmitimos esta actuación en su totalidad por primera vez en la historia. cooperación con la gran gente de Knotfest", señala Hermida.

Knotfest_streaming 20 de junio 2020

No te pierdas las transmisiones y sorpresas que tendrá el Knotfest en su edición online. Para acceder a las presentaciones en vivo te invitamos a dar clic en la siguiente imagen.

knotfest online_poster