Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149260
El filme de Kevin Morby llega a la Semana IR! 2019

El filme de Kevin Morby llega a la Semana IR! 2019

07/Jun/2019

Podrás ver Oh My God de Kevin Morby en la Semana IR! 2019.

En esta edición de la Semana IR! nos hemos esforzado por traerte algunas de las mejores propuestas que la escena nacional e internacional tienen que ofrecer para darte shows sumamente íntimos y especiales. Nuestra intención es celebrar la música en todas sus formas y es por eso que llevaremos una proyección especial al festejo.

El día sábado, 8 de junio, en el Foro Indie Rocks! se mostrará el filme Oh My God de Kevin Morby. Este metraje del músico y compositor estadounidense fue estrenado hace unos meses junto a la publicación de su quinto álbum de estudio, uno de sus trabajos más ambiciosos de este artista.

Oh My God, dirigido por Christopher Good, es un material complementario de su disco. Las imágenes surrealistas y evocadoras le dan un nuevo sentido al álbum y al mensaje de Kevin Morby. Una experiencia audiovisual imperdible cuya intención es encontrar la satisfacción espiritual en las pequeñas cosas.

Este sábado, en punto de las 18:30 H podrás disfrutar de este filme en las instalaciones del Foro Indie Rocks!. Recuerda que solo tendrán acceso aquellos que hayan comprado su boleto para el show de Cuco sin ningún cargo adicional.

Puedes ver el trailer de Oh My God: