Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126863
Eels lanza

Eels lanza "Bone Dry"

28/Mar/2018

Foto eelstheband.com

El grupo Eels sigue con la promoción de su nuevo disco, The Deconstruction.

Ya solo quedan días para que la banda californiana publique su siguiente disco, razón por la que hace unas semanas compartió un tercer sencillo promocional con "Premonition". Ahora, con la fecha de lanzamiento tan cerca, el grupo comparte un cuarto y tal vez último adelanto, el cual viene acompañado de una especie de video

El reciente estreno de Eels lleva el nombre de "Bone Dry" y es un tema con un estilo indie garage con algunas influencias de géneros como el blues y el psych rock. Este cuenta con un magnífico trabajo en los riffs y unas percusiones que te van conduciendo durante toda la canción con su atractivo compás.

El sencillo usa el vampirismo o la antropofagia como una metáfora al acto de desahuciar a alguien en diferentes sentidos, pero sobre todo emocionalmente. La letra contrasta mucho con la inexpresividad vocal de Everett.

The Deconstruction, el nuevo disco de Eels saldrá a la venta y estará disponible en servicios de streaming el próximo 6 de abril a través de los sellos discográficos PIAS Recordings y Eworks, esta última es la disquera que fundó el líder Mark Everett.

Puedes ver el video de "Bone Dry" justo aquí: