220792
Edu Requejo presenta “La Puerta Dorada”

Edu Requejo presenta “La Puerta Dorada”

Sus tracks van desde el trap hasta el jazz, la electrónica y el pop, llevándonos a un espacio musical único.

Edu Requejo es un artista multidisciplinario de Barcelona que en los últimos años se ha dedicado a la música. Su apuesta va por la alegría y el movimiento que la música nos da, debutando con La Puerta Dorada en octubre del año pasado bajo el sello de Casa Maracas.

Su nuevo álbum tiene influencias noventeras y de principios del 2000, expresando en sus melodías tonalidades como las de Air, Blur y Radiohead. Compuesto por 12 tracks, se trata de una combinación de sensaciones, mezclando en ellos lo liberador pero también lo desafiante, entre su paso por melodías populares pero también alternativas que nos obligan a poner atención y mantenernos en movimiento. 

Adelantado con los sencillos “La diferencia” y “No Hay Dos”, previo a su lanzamiento el 7 de octubre, fue presentado en vivo el 18 de octubre en Madrid a lado de Çantamarta. Su última presentación también fue a lado de este artista en el Festival actual de Logroño el pasado 7 de enero. Su release también vino acompañado de su primer LP el cual puedes adquirir en el siguiente link.

La Puerta Dorada es un álbum compuesto y producido por Edu Requejo, simbolizando el paso de una realidad a otra, así como una transformación, por lo que representa un nuevo comienzo metafórico y literal para el artista. Escúchalo ahora y adéntrate en el mundo de este artista: