Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193122
Air anuncia reedición de su álbum, '10 000 Hz Legend'

Air anuncia reedición de su álbum, '10 000 Hz Legend'

20/Oct/2021

El disco cumplió 20 años este 2021 y como celebración habrá una edición especial con material extra incluido.

La música electrónica en Francia tuvo en Daft Punk y en Air dos de sus máximos exponentes a principios del milenio. Con el segundo disco de Air titulado 10 000 Hz Legend (Parlophone Records, 2001) el dúo logró expandir su popularidad fuera de los raves y festivales de Europa para "cruzar el charco" y hacerse de una buena base de fans en Norteamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIR (@aircheology)

Ahora han pasado 20 años y cinco meses desde que salió a la luz este álbum y para conmemorar este aniversario, Air decidió anunciar el lanzamiento de una edición especial del disco la cual incluirá material extra y formatos en CD y Blu-ray.

Air-10000Legend_2021

Entre las cosas que hacen especial esta edición de lujo está la remezcla en audio Dolby Atmos 3D de todas las canciones originales del 10 000 Hz Legend, también contará con canciones extras como "The Way You Look Tonight" que era exclusiva de la edición japonesa del disco, el EP Everybody Hertz que contiene versiones en vivo de los temas del álbum y por último tendrá demos y primeras tomas de algunos tracks como "Radio Number 1" y "How Does It Make You Feel?".

Esta súper edición de 10 000 Hz Legend saldrá en exclusiva para Apple Music el 29 de octubre y posteriormente el 5 de noviembre estará disponible en todas las plataformas de streaming y en Amazon, esto significa que los envíos a nuestro país están asegurados. Por acá te dejamos el álbum completito para que le des una repasada que te hará sentir nostalgia: