Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79846
Editors comparte el tema

Editors comparte el tema "The Law"

22/Sep/2015

Los de Editors estrenaron otro adelanto de lo que será su nueva producción In Dream.

The Weight Of Your Love fue el último disco de Editors. Se lanzó hace un par de años a través de PIAS Recordings y fue el primer material que el grupo grabó tras la partida del guitarrista Chris Urbanowicz con dos nuevos integrantes en su alineación.

Fue este verano cuando la banda compartió la noticia de que regresaría este otoño con una nueva producción bajo el brazo. Dicho álbum llevará por nombre In Dream y se dará a conocer a través de la misma disquera que entregó su anterior trabajo.

Lo nuevo de Editors espera ver la luz el siguiente 2 de octubre, sin embargo, el grupo no ha dudado en ir adelantando cortes.

Editors

El primer track que Editors nos dejó escuchar fue "No Harm", el cual demostró la madurez por la que ha pasado el grupo, no solamente en la musicalización sino también en la composición de líricas.

Más tarde, Editors estrenó "Marching Orders", una canción que fue compartida junto con su video, el cual corrió a cargo de la dirección de Rahi Rezvani, quien nos muestra a la banda tocando el tema en una casa abandonada.

Ahora, es momento de que escuchemos otro adelanto de lo que será el nuevo sonido de Editors. Se trata de el sexto track del disco, "The Law", que se reveló a través de la cuenta oficial de Soundcloud del grupo. Y aunque la melodía es siniestra al principio y un poco oscura, los miembros de Editors dijeron que esta sería la canción más romántica que harían para su nueva producción. Escucha "The Law" aquí:

Tracklist de In Dream:

  1. “No Harm”
  2. “Ocean Of The Night”
  3. “Forgiveness”
  4. “Salvation”
  5.  “Life Is A Fear”
  6. “The Law”
  7. “Our Love”
  8. “All The Kings”
  9. “At All Costs”
  10. “Marching Orders”