207896
Editors anuncia nuevo álbum y comparte “Karma Climb”

Editors anuncia nuevo álbum y comparte “Karma Climb”

07/Jun/2022

¡Las buenas noticias no paran! Editors anuncia su nuevo álbum y el próximo tour por Europa.

La agrupación británica, Editors, anunció que su séptimo álbum de estudio, EBM será lanzado esté 23 de septiembre vía Play It Again Sam. Este será el primero donde participará el nuevo miembro de la banda, Blanck Mass (Benjamin Power), el cual fue anunciado oficialmente como integrante con el estreno del primer sencillo “Heart Attack”. Su adición significa una aportación fresca y poderosa al proceso creativo, “un shot de adrenalina” según Tom.

EBM cobró vida con la intención de conectar con la gente y llenar el espacio físico. Por supuesto hay además, una emoción tangible que lo recorre todo; una urgencia y sentido del pánico. Una inquietud. Incluso en sus momentos más tiernos hay un anhelo de conexión”, dijo Power sobre el álbum.

Junto con la noticia del álbum, Editors, ha compartido el segundo adelanto del LP. “Karma Climb” es una canción agitada, con una batería fuerte predominante e influencias de electrónica, esta melodía conforma un sentimiento de euforia y éxtasis que van de la mano con el mensaje sobre escapar de lo real a través del placer inmediato y superficial, pero al final del día todo regresa de la forma que menos esperas.

El álbum ya está disponible para pre-ordenar y tendrá varias versiones, como Digital, CD, y Casete. Por si fuero poco, anunció su próxima gira de 15 fechas por Europa, que comenzará este octubre y terminará en 7 fechas por el Reino Unido a principios del 2023. Checa todas las fechas aquí.