167369
Editoriales mexicanas necesitan el apoyo de los lectores

Editoriales mexicanas necesitan el apoyo de los lectores

21/May/2020

¡Es tiempo de ayudar! Mira aquí como puedes apoyar a las Editoriales Almadía, Ediciones Era y Sexto Piso.

Debido a la crisis que el COVID-19 trajo a México, muchas editoriales, Ferias del libro y por supuesto las librerías han tenido que detener muchas de sus actividades; esto significa que el empleo de las personas que colaboran con dichas editoriales corre gran peligro. Sin embargo, las editoriales independientes Almadía, Ediciones Era y Sexto Piso compartieron la campaña Dependientes de Lectores con el fin de apoyar a sus equipos de trabajo y más.

La campaña consta en donar una cantidad de dinero a las editoriales antes mencionadas. La meta que Almadía y compañía tienen es recaudar dos millones de pesos. ¿A dónde está destinada esta suma? Sencillamente se realizarán los pagos de salarios, renta, regalías, impuestos, entre otras obligaciones.

La campaña concluirá el próximo 30 de mayo, y desafortunadamente solo se ha cubierto el 36% de la meta, por lo que se les invita con urgencia a los lectores a donar a través del siguiente enlace.

Dependientes de Lectores no tiene un monto mínimo para donar, ya que en la plataforma puedes insertar con exactitud el monto con el que desees aportar. Sin embargo, entre más grande sea tu donación no solo apoyarás a las editoriales, sino que también te proporcionarán un descuento en la compra de alguno de los libros de Almadía, Ediciones Era y Sexto Piso o alguna obra dedicada de un escritor.

¡Te invitamos a visitar la página web de Dependientes de Lectores para mayor información!