Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167353
Portishead subastará artículos en ayuda al COVID-19

Portishead subastará artículos en ayuda al COVID-19

Como un acto caritativo Portishead subastará artículos en un evento de Island Records.

La agrupación británica, Portishead anunció que participará en la subasta que organizará hoy el sello discográfico Island Records, One Love COVID-19, con la intención de recaudar fondos para los afectados de la pandemia del coronavirus. La banda liderada por Beth Gibbons, donará algunos de sus artículos más preciados a la caridad de este acto benéfico.

Entre los artículos se encuentran disponibles una clase online de guitarra y sintetizador por parte de Adrian Utley. Así también, como los platos que Geoff Barrow utilizó durante el álbum Dummy (1994); un micrófono utilizado por Beth, algunas letras de las canciones escritas a mano, un disco de oro, entre otras cosas. 

Puedes tener un chat online de sintetizadores y guitarras conmigo durante una hora si quieres y he encontrado un póster bastante raro de To Kill A Deadman en nuestro archivo que firmaremos para ti también. Gracias por comprar esto... cualquier ayuda que podamos ofrecer es muy importante", expresó Adrian Utley en un comunicado de prensa.

One Love COVID-19, se celebrará este jueves 21 de mayo en punto de las 12:00 H del centro, a través del sitio web de One Love Auction. Y contará con la participación especial de el actor Billy Porter quien presentará este evento y fungirá como el mediador en la subasta.

Todos los fondos recaudados durante este evento serán destinados a NHS Charities Together en el Reino Unido y Feeding America en los Estados Unidos. Por el momento también se sabe que dentro de los artículos se encuentran letras de canciones escritas a mano por Bono el líder de U2, unas zapatillas de aguja que le pertenecieron a Amy Winehouse. Así también, pondrán a la venta algunos conciertos privados, y premios de bandas como Bombay Bicycle Club y OneRepublic. Para más detalles no olvides consultar el sitio web del evento.