Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176948
Edgar Mondragón libera 'No Hay Recuerdo Que No Se Apague'

Edgar Mondragón libera 'No Hay Recuerdo Que No Se Apague'

Un reflejo de sus vivencias es lo que comparte el músico mexicano.

Edgar Mondragón ha demostrado ser un artista que siempre se encuentra trabajando en lo que más le gusta: crear música. Con diversos y constantes lanzamientos como The End of Internet y Nova, liberados durante el 2019, el músico electrónico ha demostrado que su amor por los sonidos lo llevan a ser tan constante. Para este año, nuevamente cautiva a sus fanáticos con ritmos envolventes que se ven plasmados en su primer larga duración No Hay Recuerdo Que No Se Apague.

"No Hay Recuerdo Que No Se Apague es mi primer disco de larga duración y el trabajo que más satisfecho me ha dejado hasta el momento. Son nueve canciones que empezaron a trabajarse desde el 2019 y que en el 2020 adquirieron un sentido totalmente diferente: mutaron, cambiaron y ahora reflejan mucho de lo que viví este año: triunfos, alegrías, descubrimientos, decepciones y pérdidas", expresó Edgar Mondragón en sus redes sociales.

Recién lanzado, este material engloba en nueve pistas la cualidad de un artista completo que busca que el escucha realice una introspección con sus llamados. Producido por Polo Vega (Trillones), este LP incluye dos colaboraciones, una se trata de Aqua Mute, proyecto mexicano especializado en lograr sonidos excéntricos y poco usuales que en conjunto crean una inestabilidad sonora. Asimismo, también comparte talento con Erik López e Iván Almanza, este último ayudó en el máster de "Sólo Una Cosa No Hay. Es el Olvido".

"Gracias a todos los que lo hicieron posible. Esto se siente como un gran logro, ya que al principio del 2020 este proyecto se veía imposible de realizar. Escuchen, critiquen, compartan... este disco es tan suyo como mío", agregó el músico.

Guarda un momento para escuchar este material que te permitirá realizar un viaje interno: