Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176029
Escucha “Temporales”,  lo nuevo de Trillones

Escucha “Temporales”, lo nuevo de Trillones

"Vamos todos juntos al vacío" canta el músico en su nuevo tema.

Lo que podría parecer una canción repetitiva, se convierte un mensaje de aliento y esperanza cuando entiendes la premisa con la que fue realizada. Bajo dos primeros encuentros al ritmo de "Rupturas" y "Maribel Vanguardia", se ha dado a conocer que el proyecto de Polo Vega, el rostro detrás del proyecto de Mexicali, es un reflejo de su disconformidad ante temas sociales, y experiencias personales que se ven construidas con el sonido de sintetizadores con tintes pop rock.

En "Temporales", el nuevo sencillo de Trillones, la pureza de su concepto nuevamente tiene gran alcance, pues el músico mexicano se atreve a hablarle al miedo de afrontar lo que el destino nos ponga en el camino; algo que indudablemente compagina con la situación que estamos viviendo. Nadie estaba preparado para sobrellevar una pandemia, sin embargo, lo estamos haciendo.

"Temporales" tiene un ritmo pegajoso que se inclina por el uso de los sintetizadores y las guitarras eléctricas. La simpleza de su lírica "Vamos todos juntos al vacío" no es un impedimento para que Trillones llegue al corazón de las personas, al contrario llega de forma sutil para llenarnos de ilusión. Da play ahora para escuchar la canción: