Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215986
Eddie Vedder versiona “Just Like Heaven” de The Cure

Eddie Vedder versiona “Just Like Heaven” de The Cure

10/Oct/2022

Cover que presentó en su reciente show de 2022.

El pasado 7 de octubre, Eddie Vedder presentó un cover de la icónica canción “Just Like Heaven” de The Cure, como parte de la promoción de su reciente álbum como solista, Earthling.  

La presentación se realizó en el Dolby Live en Park MGM de Las Vegas. Acompañado en los instrumentos con el guitarrista Andrew Watt, el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, el bajista de Jane's Addiction, Chris Chaney y el ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer. 

Eddie Vedder compartió al público que “no habían tocado la canción antes, […] pero lo intentarían justo ahora”. También añadió que “Just Like Heaven” era parte de las canciones que escuchaba y bailaba con su esposa en el garage durante la pandemia.  

La emoción, la nostalgia y las luces invadieron el recinto, convirtiéndolo en un momento digno para bailar y transportarse a recuerdos que quedaran grabados en la mente y el corazón.  

El show de Las Vegas en el Dolby Live marcó la última presentación de Eddie Vedder en 2022, gira en la que incluyó covers de The Strokes, Wet Leg, The Beatles, entre otros.  

Te dejamos el video del cover de "Just Like Heaven", disfruta: