Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184955
Easy Life está de estreno con su sencillo “Ocean View”

Easy Life está de estreno con su sencillo “Ocean View”

La desafortunada anécdota de un día en la playa.

Easy Life se encuentra cada vez más cerca del lanzamiento de Life’s a Beach, su LP que llegará el próximo 4 de junio a través de Island Records. Previo a su estreno, la agrupación inglesa decidió compartir un nuevo adelanto, esta vez se trata de "Ocean View", una melodía que mantiene un espíritu fresco y melancólico que en sus líneas cuenta una anécdota de un fin de semana en la playa. ¿Te sentirás identificado? ¡Descúbrelo!

Siempre hay un resquicio de esperanza. La canción fantasea con una escapada romántica de fin de semana y concluye con la alegría de haberlo pasado muy bien. Hay una pizca de tristeza detrás de la canción, ya que siente que, como todas las cosas buenas, la historia será efímera y fugaz", explicó Murray Matravers en un comunicado de prensa.

"Ocean View" llega en compañía de un video musical en el que se observa al líder de Easy Life tener una relación con un gran pez. Curiosamente el encuentro termina un poco surreal ya que ambos son detenidos por la policía. No te contamos más, así que disfruta a continuación del metraje:

Actualmente la agrupación ya se encuentra en planes de recorrer Reino Unido y Europa con una gira que tendrá como objetivo llevar Life’s a Beach a todos los rincones. De igual forma, el quinteto se sumó al line up de Happyland el festival de Slowthai. ¡No olvides estar al pendiente de sus novedades!