Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121010
Dromedarios Mágicos estrena video

Dromedarios Mágicos estrena video

Dromedarios Mágicos estrena videoclip para el tema "Luli"

Estudios Universitarios (2017) es el primer largo del proyecto chihuahunse liderado por Diego Puerta Gamboa, varios EPs y múltiples singles fueron los inicios con los que tocó puertas y más que eso, llegó a los corazones de multitudes encantadas por una voz suave y líricas con temas románticos que cuentan la vida de adolescentes soñadores y enamoradizos.

El folk pop que nos regala Puerta a su corta edad sigue dando de qué hablar y abriendo espacios junto a músicos como AJ Dávila y Los Románticos de Zacatecas.

Grabado en su natal Chihuahua y dirigido por Elijah Celayo, bajo una estética blanco y negro con un estilo casero y sincero el video presenta una tarde de amigos. "Luli" retrata la simpleza de una tarde platicando, nos recuerda la sutileza femenina que Celayo representa de manera precisa a través de tomas cerradas y close ups. La historia nos remonta a los años de la infancia donde salir con los amigos de la cuadra era nuestro momento favorito del día y ya entrados en la adolescencia resultaba el lugar perfecto para empezar la interacción con el sexo opuesto.

Dromedarios Mágicos continua promocionando Estudios Universitarios por la República Mexicana en lugares como Guadalajara, Morelia y Monterrey.