Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113758
Dromedarios Mágicos estrena su nuevo álbum

Dromedarios Mágicos estrena su nuevo álbum

¡Llegó el momento! Ya está disponible el disco Estudios Universitarios, lo nuevo de Dromedarios Mágicos.

Diego Puerta y su absorbente proyecto que hace llamar Dromedarios Mágicos, ha vuelto con un nuevo álbum titulado Estudios Universitarios, el cual se conforma de 10 temas esenciales para tu lista de reproducción para cuando tienes ganas de entrar en un estado de instrospección y melancolía, gracias a su confortable voz acompañada de nada más que su guitarra que conserva un agradable sonido reluciente de folk.

Además implementa una gratificante colaboración con otra propuesta mexicana del género. Se trata de Belafonte Sensacional y ambos proyectos trabajaron juntos para la sexta canción del álbum titulada “Así quiero vivir”.

Arte de Estudios Universitarios:

Tracklist:

1 “Todas Esas Fiestas” 

2 “veintitrés”

3 “Extrañar”

4 “Bosque de San Marcos”

5 “Donde nos quedamos”

6 “Así quiero vivir (Feat. Belafonte Sensacional)”

7 “Luli”

8 “Las multitudes”

9 “Verano 14”

10 “El mar”

Ya puedes escuchar en su totalidad este nuevo material en plataformas digitales y además lo puedes adquirir en formatos físicos como CD y cassette.

También puedes ver un video para “Mar”. Uno de los sencillos de este nuevo material discográfico a continuación:

Por otro lado, recordemos que Dromedarios Mágicos va a presentar este nuevo disco en el Foro Indie Rocks este siguiente 20 de julio.