Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168387
Doyle Von Frankenstein vende proteína vegana

Doyle Von Frankenstein vende proteína vegana

16/Jun/2020

El mítico guitarrista de Misfits, Doyle Wolfgang Von Frankenstein, lanzó su propia proteína 100% vegana.

Si estás buscando opciones de proteína vegana para complementar tus entrenamientos diarios, no busques más. Doyle Wolfgang Von Frankenstein, conocido por ser el guitarrista de Misfits y líder de su banda, DOYLE, lanzó su propia proteína vegana sabor chocolate para ayudarte a construir masa muscular.

Vegan Monster Protein es el nombre del producto resultado de la colaboración entre el músico y Conscious Muscle Supplemets. No contiene azúcar, es 100% hecho a base de plantas, orgánico, no tiene organismos modificados genéticamente ni saborizantes artificiales, endulzantes ni edulcorantes. Está libre de gluten, soja, lactosa y está operado por una empresa 100% vegana que dona un porcentaje de sus ganancias a organizaciones y santuarios dedicados al rescate y protección de animales.

Cada bote tiene un costo aproximado de $776 MXN, más gastos de envío. Contiene 2 libras de proteína que serán suficientes para 25 porciones. Su modo de uso es mezclar de 8 a 16 onzas con agua o tu leche sin lácteos preferida y consumir después de la actividad física para que ayude a construir tu masa muscular. Su único sabor es Death by Chawklit (chocolate). Tienen envíos a todas las partes del mundo así que si quieres tener un cuerpo como el de Doyle Wolfgang Von Frankenstein, puedes ordenar el tuyo en este enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Doyle W. Von Frankenstein (@doylewolfgangvonfrankenstein) el