Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167378
“Don't Wanna”, el nuevo single de Haim

“Don't Wanna”, el nuevo single de Haim

21/May/2020

Ya estamos a un mes de la llegada del nuevo disco de Haim, conoce su nuevo single y llénate de electricidad.

Women In Music Pt. III, el nuevo disco de Haim, estaba programado para el pasado mes de abril pero desafortunadamente la pandemia no lo hizo posible. Es por eso que, para no hacer tan tediosa la espera, la agrupación ha compartido un nuevo single llamado "Don't Wanna".

Este es el sexto adelanto del disco, el cual tendrá 16 temas y por ahora ya conocemos una amplia perspectiva del sonido que tendrá este álbum. "Don't Wanna", por su parte, nos acerca a un sonido con bastantes texturas, las cuales van desde un bajo distorsionado hasta arreglos épicos de vientos.

Su letra aborda la necesidad de aferrarse a un amor, aunque la relación ya haya sufrido bastantes fracturas. Además habla de no querer rendirse a pesar de tener motivos de sobra para hacerlo. La cuestión marcada en este tema es ¿Hasta dónde llegarías por ese amor?

Te invitamos a darle play a continuación.

El nuevo disco de Haim llegará este 26 de junio vía Sony Records, puedes pre-ordenarlo dando clic aquí.

Durante la pandemia, las tres hermanas de California han estado bastante activas en redes sociales dando clases de baile online, además han preservado la interacción con sus fans, quienes están cada vez más cerca de escuchar su nuevo disco.

Disfruta los anteriores adelantos de Women In Music Pt. III a continuación.