Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166490
Haim estrena su sencillo

Haim estrena su sencillo "I Know Alone"

Con su nueva canción Haim te anima a salir de la soledad que estás viviendo en este confinamiento.

Sabemos que Haim se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio Women in Music Pt. III, una producción que fue pospuesta debido a la situación actual del COVID-19 pero que ahora ya tiene una nueva fecha de estreno. Este LP lo podremos escuchar completo a partir del próximo 26 de junio a través de Rough Trade. Como parte de su nuevo proyecto, la agrupación ha liberado un nuevo corte promocional. Se trata de "I Know Alone" un sencillo que viene de la mano de un video musical.

Jake Schreier fue quien se encargó de darle dirección a este metraje, mientras que Francis and the Light le dio vida a la coreografía que interpretan las hermanas Haim. Durante el visual podemos ver a Danielle, Alana y Este, permanecer en medio de una cancha de basketball mientras bailan al ritmo de la canción. Mira a continuación el video oficial que fue filmado durante la cuarentena:

La primera letra que escribimos fue 'i know alone like no one else does'. Esto vino como si sintiera la soledad más profunda que nadie haya tenido nunca. Ahora con todo lo que está pasando 'solo' se siente como un ritual. Conozco mi pequeña rutina secreta en estos días de estar solo, y casi me consuelo en ella. Es mi propia forma de mantenerme cuerda en mi soledad y me está ayudando a superar esto. Espero que todo esto tenga sentido. Esperamos que esta canción pueda traerles un poco de consuelo en estos tiempos locos", expresó Danielle a través de sus redes sociales.

"I Know Alone" continúa al lanzamiento de "The Steps"otro de los sencillos que también podremos escuchar en esta nueva producción musical la cual, si deseas pre-ordenar puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.