Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163652
HAIM comparte video para

HAIM comparte video para "The Steps"

02/Mar/2020

Será durante el mes de abril que las hermanas HAIM estrenen lo que será el tercer disco de su carrera.

A través de sus redes sociales el tridente de hermanas, HAIM, dio a conocer detalles sobre su próximo álbum. Se trata de Women in Music Pt. III, material producido por la misma Danielle Haim en colaboración con Rostam Batmanglij y Ariel Reichstad.

Por lo pronto, en el sitio web de la banda, se ha revelado la portada de Women In Music Pt. III y se dio a conocer que tendrá 16 canciones. Este disco estará disponible el próximo 24 de abril a través de Rough Trade. Da clic aquí para pre-ordenarlo.

Aunque la agrupación de California todavía no revela alguna gira, ya se ha confirmado su visita a España para el Mad Cool a celebrarse en el verano.

Con el anuncio de su próximo material discográfico, las hermanas oriundas de Los Ángeles compartieron el primer tema que formará parte de Women In Music Pt. III. Se trata del single "The Steps", dirigido por Paul Thomas Anderson y la misma Danielle Haim.

Las hermanas nos presentan un clip de lo que pareciera ser un día especial, pues pareciera que saldrían a encontrarse con alguien. Sin embargo, conforme avanza el video, la letra del tema expresa esa ausencia o falta de apoyo por parte de aquellas personas con quien nosotros contamos y no nos comprenden. En cuanto a la música, las cuerdas y precusiones no pierden el estilo que caracteriza al trío, pues destacan los acordes de música country y al mismo tiempo resaltan agudos toques de frenesí en la melodía.

¡Dale play aquí!