Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

228447
“¿Dónde se llora cuándo se llora?”, lo nuevo de Francisca Valenzuela

“¿Dónde se llora cuándo se llora?”, lo nuevo de Francisca Valenzuela

La canción que se convertirá en tu diario personal.

Como parte de los preparativos para su álbum próximo a estrenarse, Francisca Valenzuela, nos comparte “¿Dónde se llora cuándo se llora?”, un crudo e íntimo sencillo que se convertirá en un abrazo a los corazones rotos.

Con una publicación en Instagram, la cantautora y coach de The Voice Chile, compartió hace unas horas la primera pista de la canción con fotos en lágrimas y la descripción “¿dónde se llora cuándo se llora?”, y aunque muchos fanáticos tomaron esto como una señal de alerta, no tardaron en aparecer los comentarios que desaprobaban la acción y le pedían no subir eso a redes sociales.


Actualmente, las pequeñas pistas de Valenzuela comienzan a tomar sentido, y este viernes 26 de mayo, acompañada de la vulnerabilidad y fortaleza que la ha caracterizado, la cantante le cantará al autodescubrimiento y al proceso post-ruptura por el que todos hemos pasado y en el que muchas veces necesitamos desahogarnos.

Estoy emocionada de compartir este nuevo sencillo que representa un capítulo muy personal y honesto de mi vida. '¿Dónde se llora cuando se llora?' puede hablarle a cualquiera que haya sentido dolor emocional y necesite expresarlo", cuenta Francisca Valenzuela.

Dale play a continuación: