Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219911
Escucha “Salú”, la colaboración de Francisca Valenzuela con Los Auténticos Decadentes

Escucha “Salú”, la colaboración de Francisca Valenzuela con Los Auténticos Decadentes

Una nueva versión de su conocida canción entre ritmos del ska e instrumentos de viento se mezclan con el ritmo pop.

Francisca Valenzuela ha estado muy ocupada este fin de año, llevando su música a sus fans con su tour, recién terminado, Vida Tan Bonita. Aunque nadie esperaba este lanzamiento dentro de su ajetreada agenda, Francisca nos trae una reinvención de “Salú”, junto a Los Auténticos Decadentes.

“Salú” se compuso como una de las canciones de su quinto álbum Vida tan Bonita, escrita con Ximena Muñoz y producida por los miembros de su banda, Mariano Franceschelli y Martín “Mosca”Lorenzo. Su colaboración con Los Auténticos Decadentes pretende traernos una canción que sea sinónimo de alegría y celebración, al igual que estas fechas. Al respecto expresó la artista chilena:

‘Estoy tan emocionada por esta colaboración. Soy muy fan de Los Auténticos Decadentes y tener la oportunidad de colaborar musicalmente y crear una nueva versión de mi canción “Salú” , junto a ellos, es un sueño. Ver como esta versión nació y creció de la mano de Mosca, Jorge, Chucho, Mariano y todos los chicos fue alucinante’

El sencillo viene acompañado de un video que nos muestra un detrás de cámaras de la producción de la canción, donde la diversión es protagonista de una versión tan animada como esta. “Salú” te invita a bailar, a hacer una fiesta para despedir el año y brindar por todo lo que ha pasado, sea bueno o malo. Se presenta a un año de su primer lanzamiento, en diciembre de 2021.

No te pierdas la oportunidad de agregar esta versión a tus playlists de posada, fiesta o fin de año, escúchala ahora: