Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215860
Francisca Valenzuela presenta video para “Detener el Tiempo”

Francisca Valenzuela presenta video para “Detener el Tiempo”

Una canción que habla sobre ese momento perfecto que nos gustaría inmortalizar cuando estamos con una persona.

Ese momento cuando estás con alguien y no te gustaría que se acabara, lo único que deseas es “Detener el tiempo”, ese es nombre del tema de la cantante chilena, Francisca Valenzuela, que hoy estrena un video musical.

“Detener el Tiempo” se desprende de su aclamado disco Vida Tan Bonita, elegido por Billboard como uno de los mejores álbumes latinos del año 2022 y se colocó en el Top 50 de la lista “The Best Albums of 2022 So Far” de la revista Rolling Stone.

VidaTanBonita-FranciscaValenzuela

Una mirada al backstage y a los conciertos en vivo de la artista, muestra lo que los fans pueden esperar durante los shows de la chilena. El videoclip fue grabado totalmente en vivo desde el Echoplex de Los Ángeles, donde Valenzuela compartió escenario con Camilo Séptimo y además logró un sold out.

Francisca Valenzuela se ha consolidado como una de las artistas más importantes del pop chileno y este año acompañará a Café Tacvba en su gira en Salt Lake City, Denver, Phoenix, San Diego, Santa Bárbara y Anaheim.

Además, pisará tierras mexicanas el 13 de noviembre con una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México. Checa todas las fechas de su tour aquí:

FranciscaValenzuelaTour