Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129087
Disfruta lo nuevo de Ela Minus

Disfruta lo nuevo de Ela Minus

28/Mar/2018

La originaria de Colombia ha presentado un material con dos rolas que te pondrán a bailar.

El pasado mes de enero Gabriela Jimeno, mejor conocida como Ela Minus daba la noticia de que se retiraría momentáneamente para preparar su próximo proyecto, pero tal parece que su mente creativa no pudo resistirse más y nos ha compartido un corto, pero interesante proyecto titulado OK.

Compuesto por dos tracks del género deep house, estos son suficientes para ponerte a bailar. Dale play a continuación y comparte tus impresiones en nuestras redes sociales.

Recientemente la colombiana terminó de tourear a lado de Chrome Sparks en los Estados Unidos presentándose con éxito en ciudades como Boston, Austin, Phoenix, Los Ángeles, entre otras.

El año pasado la productora lanzó el EP Adapt, un material que nos adentró a un mundo de dream pop y que la ha convertido en una de las artistas, de su género, más escuchadas en la plataforma de Spotify en países como México, España, Chile, Argentina y Brasil.

Esperemos que Ela Minus nos sorprenda con más novedades, mientras ocurre esto revive con nosotros su participación en la edición 2017 de Bravo Festival.

No olvides seguir a Ela Minus en sus redes sociales:
Facebook // Twitter