Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182244
Dinosaur Jr. estrena el sencillo “Garden”

Dinosaur Jr. estrena el sencillo “Garden”

El bajista de Dinosaur Jr. toma el protagonismo en este adelanto de su próximo álbum.

Durante los conciertos con distanciamiento social que Dinosaur Jr. ofreció en 2020, el grupo de noise rock nos dejó conocer una nueva canción, titulada “Garden”. Ahora, este tema se ha estrenado de manera oficial y ya puedes escucharlo en todas las plataformas de streaming. Por si fuera poco, el lanzamiento vino acompañado por un video musical que puedes ver a continuación.

“Garden” es una canción especial para los seguidores de Dinosaur Jr., pues no fue escrita por el vocalista y líder J Mascis, sino por el bajista Lou Barlow. Además, el video musical fue grabado en el Río Connecticut, locación que aparece en “Little Fury Things”, uno de los primeros visuales de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lou Barlow (@loubarlow)

Barlow y su esposa Adelle fueron los encargados de la dirección para el video de "Garden", cuya producción fue muy casera e independiente. Adelle y John Moloney, manager del grupo, grabaron con sus teléfonos celulares las escenas de Dinosaur Jr. tocando en la nieve. Posteriormente, el equipo de edición de la disquera añadió los dibujos realizados por el propio John durante una gira.

“Garden” es el segundo adelanto del nuevo álbum de Dinosaur Jr., seguido de “I Ran Away”. Sweep It Into Space se estrenará el próximo 23 de abril vía Jagjaguwar Records y ya puedes pre-ordenarlo en este enlace.