Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213806
Devil In The Woods comparte compilado del 2021-2022

Devil In The Woods comparte compilado del 2021-2022

El sello discográfico publicará en formato vinilo las mejores producciones de la escena nacional independiente.

Los últimos tres años han sido difíciles en muchos aspectos, uno de ellos es la música. Durante el caos y el aislamiento causados por la pandemia, algunos proyectos se estancaron, otros desaparecieron, aunque muchos más surgieron o resurgieron con más fuerza. Afortunadamente, ante la adversidad los mejor de nosotros surge y justo ello es lo que nos impulsa a dar batalla. Esto ha sido motivo de celebración para el sello discográfico Devil In The Woods, que acaba de anunciar un espléndido compilado con grandes artistas de la escena nacional.

Lo estamos logrando. Tras un poco más de dos años llenos de retos, altas y bajas, increíbles colaboradores y aún mejor música, aquí seguimos y seguiremos, a nuestra manera. Algo sigue pasando y estamos escuchando. Cuando DIW renació, fue el rock e indie que México estaba produciendo lo que encendió la flama de la reencarnación del sello. En retrospectiva, esto solo se ha intensificado y ha atravesado fronteras. Con esta compilación, queremos celebrar y seguir promoviendo a las bandas y artistas que nos han salvado”, declaró el sello por medio de una carta a sus seguidores.

Antes del Internet y de la virtualidad, las compilaciones en vinil eran de las formas más accesibles que había para escuchar música y descubrir nuevos artistas. Hoy las cosas han cambiado y, aunque la virtualidad nos ha otorgado muchas ventajas, el formato físico sigue siendo el favorito de muchos y es que, sin duda, nos brinda otra experiencia musical que vale la pena vivir.

El compilado contará con dos discos, uno conformado por los mejores proyectos del 2022 como Los Blenders con “Otra Vez”, El Shirota con “RTL”, Myuné con “¿Dónde Está El Verano?”, por mencionar a algunos. 2021 reúne a artistas como Petite Amie con “Elektro”, Parque De Cometas con “Distancia”, Sgt. Papers con “No Es Para Todos” entre muchos más. Los vinilos serán enviados a partir del 22 de septiembre, puedes preordenar tu compilación a través de este enlace.