Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212070
Los Blenders presenta “Playa Privada”

Los Blenders presenta “Playa Privada”

Transpórtate a una playa del Pacífico con este nuevo single de la banda de coapa.

Los Blenders nos presenta el lanzamiento de “Playa Privada”, tercer adelanto de su próximo EP homónimo, proyectado a ser lanzado en las próximas semanas.  Este sencillo se une a “Me Gusta” y “Demasiado Bien”, como materiales promocionales y que nos dejan percibir toda la buena vibra que presentará el nuevo EP.

Los blenders_2022_album

El sencillo nos lleva a recorrer el sonido más establecido de Los Blenders, siguiendo su experiencia con géneros como el surf, el punk y hasta la psicodelia. Todo esto, que con la chispa creativa de los de Coapa, nos entrega un sencillo muy agradable y hasta reconfortante. Su apartado lírico, nos transporta a una playa del Pacifico mexicano, mientras nos presenta situaciones que nos llevan a disfrutar lo mejor de estar en la playa con tu chaparritx.

El sencillo llega acompañado de un material audiovisual dirigido por Santiago Gómez Fernandez y protagonizado por el buen Archundia, que complementa al tema de gran manera. El video nos transporta a la ciudad de Mazatlán y nos lleva a recorrerla como buenos turistas, visitando las playas, viajando en una de las famosas “pulmonías” y soltando unos buenos pasos con una banda de jaripeo en la playa. Toda una experiencia sinaloense. Mira el video y disfruta de este nuevo lanzamiento a continuación: