Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206718
Los Blenders estrena “Me gusta” ¡Escúchala aquí!

Los Blenders estrena “Me gusta” ¡Escúchala aquí!

Una canción perfecta para el amor en tiempos de redes sociales y distanciamiento social.

Luego de su último álbum Mazunte 2016, una de nuestras bandas chilangas favoritas está de regreso con su nuevo sencillo “Me gusta”, una pegadiza canción de verano con toques rock pop que te pondrá a bailar.

Como buena representante de la realidad moderna, Los Blenders nos presenta otra situación con la que más de uno podrá identificarse, seguro. “Me gusta” trata sobre el crush que nace en redes sociales, de un like, una historia o una interacción y que poco a poco se va convirtiendo en un drama adolescente donde no se sabe cómo sobrepasar la pantalla.

Las guitarras y batería nuevamente se vuelven protagonistas de esta historia, que logran crear un ritmo animado y una melodía fresca, volviéndola una canción divertida perfecta para la temporada. Además, Alejandro Archundia juega con un eco simulado en la voz y repeticiones en el estribillo con la palabra me gusta, que podrían asemejarse a los likes que dejamos en todas las publicaciones de nuestro crush ¡Qué sutil!

 

“Me gusta” es el primer sencillo de su nuevo EP: Playa Privada, producido por el mismo Alejandro Archundia y que será lanzado de manera independiente.

No dejes de seguirla en sus redes sociales y plataformas para saber más sobre sus proyectos musicales y sus próximos lanzamientos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Blenders (@losblenders)