Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220423
Marilyn Manson logra otro acuerdo en sus demandas

Marilyn Manson logra otro acuerdo en sus demandas

Las acusaciones hechas por Smithline fueron retiradas, ahora Manson logró un acuerdo con Bianco.

Poco a poco se van descartando los casos legales que enfrenta Marilyn Manson, en su mayoría acusado por abuso y agresión, el más reciente es el que sostenía con la actriz Esmé Bianco, quien decidió llegar a un acuerdo con el cantante de nombre real  Brian Warner.

Con este, son tres los que se han descartado, recordamos recientemente el de Ashley Smithline y uno más que fue dimitido por una de sus ex-asistentes, quien le acusaba de abuso. Así, Manson logró otra victoria en la corte, pues su pleito con Bianco llegó a su fin.

Según reportes de medios como Rolling Stone y Pitchfork, se confirma que Bianco llegó un acuerdo con Manson, su abogado Howard King declaró: "La señora Bianco aceptó resolver sus reclamos contra Brian Warner y Marilyn Manson Records Inc., Para así poder avanzar con su vida y su carrera".

Recordamos también uno de los más recientes, presentado por la modelo Ashley Morgan Smithline, el cual fue descartado hace unas semanas.

En esa ocasión fue porque el abogado de Smithline, Jay Ellewagner, dejó el caso en octubre del 2022, por lo que el juez Fernando Aenlle-Rocha dió 90 días para que la modelo consiguiera otro abogado o se representara ella misma. Ashley se negó a ambas opciones a inicios de diciembre y, finalmente, fue descartado oficialmente.

Ante esto, el abogado de Manson, Howard King, respondió en un comunicado: "Agradecemos y reconocemos a Ashley Smithline por retirar los reclamos contra Brian Warner sin buscar o recibir algún tipo de remuneración. Smithline ha rechazado ser manipulada por otros que persiguen su propia agenda contra el señor Warner. Le deseamos lo mejor y seguiremos trabajando para asegurarnos que se pague el precio para aquellos que tratan de abusar de nuestro sistema legal".

Smithline había acusado a Manson de abuso sexual, tráfico de personas y encarcelamiento ilegal. Por su parte, Bianco había puesto una demanda contra Manson en 2021 acusándolo de abuso y agresión sexual.

Así, el autor de "Beautiful People" solo está en el mas sonado de todas sus controversias, la de Evan Rachel Wood, quien ahora fue contrademandada por Marilyn Manson por difamación.