199800
Evan Rachel Wood comparte tráiler de su documental sobre los abusos de Marilyn Manson

Evan Rachel Wood comparte tráiler de su documental sobre los abusos de Marilyn Manson

Este abarcará su mala experiencia en una relación dañina e inestable.

La actriz estadounidense Evan Rachel Wood ha anunciado la fecha de estreno de su nuevo documental Phoenix Rising a través de HBO Max. Este abarcará las acusaciones de abuso que hizo en contra de su expareja Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson.

La producción se divide en dos partes, la primera lleva como título Don't Fall, la cual se transmitirá el próximo 15 de marzo a las 21:00 H, mientras que el segundo capítulo, llamada Stand Up, se emitirá al día siguiente del estreno. Ambas recopilaciones incluyen entrevistas con la madre y el hermano de Wood, así como imágenes inéditas de su recuperación y las audiencias frente a los legisladores.

Anteriormente, Phoenix Rising, dirigida por Amy Berg, se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2022, donde Wood alegó que el artista "esencialmente la violó" durante la filmación del video "Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand)".

Respecto al antiguo vinculo sentimental, ambos artistas comenzaron a salir en 2007 y se comprometieron en 2010, mismo año que anunciaron sus separación y que más adelante saldría a la luz los conflictos y abusos que conformaron su tres años relación; entre ellos: manipulación y amenazas, mismas que saldrán a la luz vía streaming.

Mira el tráiler a continuación.