180594
Descarga el nuevo videojuego, Queen: The Rock Tour

Descarga el nuevo videojuego, Queen: The Rock Tour

01/Mar/2021

Si aún estás aburrido en casa y eres rockero de hueso colorado, esto te puede interesar.

En celebración por el 50 aniversario del cuarteto de rock más grande de la historia, presentan Queen: The Rock Tour, el primer videojuego de la banda ya disponible para iOS y Android, a través de Gamesloft.

Este nuevo juego te permitirá recrear 10 de las presentaciones más icónicas de Queen en distintos venues alrededor del mundo, como en el London's Rainbow Theatre en 1974, o su concierto en  Rock in Rio de 1985.  

Podrás personificar a Freddie Mercury, Brian May, John Deacon o Roger Taylor y personalizar su estilo con más de 40 trajes o disfraces originales, además de que podrás tocar más de 20 temas originales, como “Radio gaga”, “We Will Rock You”, “I Want To Break Free” o “Don’t Stop Me Now”

Los puntajes más altos podrán desbloquear una trivia que le permitirá al usuario expandir el terreno de juego, y obtener imágenes exclusivas de los archivos del cuarteto londinense. Al momento de tu descarga podrás tocar 3 canciones y niveles de 30 segundos, por lo que si deseas el acceso al repertorio completo de 20 temas tendrá un costo de $62.00 pesos mexicanos. 

En un principio, la banda tenía planeado celebrar su aniversario con una gira por Europa, por lo que fue pospuesta a raíz de la pandemia por Covid-19, sin embargo, podrás disfrutar de un buen rato de diversión en compañía de tu banda favorita. 

Descarga Queen: The Rock Tour en iOS y Android aquí

 

No es una revista, es un movimiento.