Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183138
“Dejo Atrás”, lo nuevo de No Te Va Gustar 

“Dejo Atrás”, lo nuevo de No Te Va Gustar 

El octeto presentó un corte más de su próximo álbum, que será liberado para mayo de este año.

Reiniciar, empezar de nuevo, partir de lo vivido y reinventarse: Este es “Dejo Atrás”, el nuevo single de la agrupación uruguaya, disponible en su próxima producción discográfica LUZ, el cual verá la luz este próximo 7 de mayo. El tema conforma el tercer corte del álbum, seguido de “No Te Imaginas” y “Venganza”

El lanzamiento viene acompañado de un lyric video dirigido e ilustrado por el artista uruguayo Santiago Vecino, y animado por Pablo Marcovecchio.

Para la realización de este, su décimo álbum, No Te Va Gustar montó un estudio a las afueras de la ciudad para sintetizar la contundencia y el sello característico de la banda en un “rock directo” reflejado en 12 tracks,  producidos por Héctor Castillo. Este nuevo disco contará “con invitados de primer nivel que reflejarán la amplitud perseguida durante estos 26 años.”

El año pasado, el grupo liberó un álbum recopilatorio de versiones en vivo por su 25 aniversario, titulado Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica, seguido de Otras canciones (2019), con la colaboración de artistas como Jorge Drexler, Julieta VenegasRobi Draco Rosa.

Escucha “Dejo Atrás” por No Te Va Gustar:

Tracklist de LUZ:

  1. “La Rama”
  2. “Como Un Animal”
  3. “Mi Ausencia”
  4. “Josefina”
  5. “Venganza”
  6. “Dejo Atrás”
  7. “No Te Imaginas”
  8. “Mejor Callar”
  9. “Austro”
  10. “Debí”
  11. “Con Las Ganas”
  12. “Yendo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NTVG (@notevagustaroficial)