Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167933
Escucha el nuevo EP en vivo de No Te Va Gustar

Escucha el nuevo EP en vivo de No Te Va Gustar

Otras Canciones En Vivo En Latinoamérica muestra los mejores momentos de la gira de los 25 años de carrera de No Te Va Gustar.

La banda uruguaya No Te Va Gustar continua celebrando su primer cuarto de historia y ha compartido el material en vivo Otras Canciones En Vivo En Latinoamérica.

Este EP recopila canciones que la agrupación ha llevado a un formato acústico como parte de su gira de aniversario. Las canciones se apegan al de su anterior registro en vivo Otras Canciones: 25 Años. Este disco en vivo mostró una faceta más orgánica de la banda con colaboraciones de Julieta Venegas, Flor de Toloache y Jorge Drexler entre otros.

Presentaciones en El Gran Rex de Argentina, El Teatro Metropólitan en México, Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta en Uruguay y demás venues en Paraguay, Chile y Colombia son retratadas en un material que guarda los mejores momentos en vivo del tour de la agrupación.

Concierto de NO TE VA GUSTAR en el Metropolitan, foto: Paulo Vidales/OCESA

Concierto de NO TE VA GUSTAR en el Metropolitan, foto: Paulo Vidales/OCESA

Además puedes disfrutar de versiones únicas de temas legendarios para la banda como "Nada Fue En Vano", "Solo", "La Única Voz", "Tan Lejos" y hasta un cover de "Té Para Tres". Dale Play a continuación.

 

La gira de Otras Canciones: 25 años ha llevado a No Te Va Gustar por seis distintos países en América y Europa. Además, la agrupación ha brindado casi un centenar de conciertos, la mayoría con sold out desde que comenzó el tour en junio de 2019.

Esta aventura no ha terminado para la legendaria banda uruguaya. Ya que aún quedan fechas pendientes por realizarse, incluyendo una nueva visita a México, la cual fue reprogramada para noviembre de este año.