Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182035
Las Dianas versiona “Me Voy” de Julieta Venegas

Las Dianas versiona “Me Voy” de Julieta Venegas

26/Mar/2021

La valentía de despedirse cuando ya no hay amor.

La liberadora canción "Me Voy" de la compositora mexicana Julieta Venegas, ha sido intervenida por cinco españolas que se hacen llamar Las Dianas. El grupo de amigas y hermanas originarias de Granada se decidieron a hacer un homenaje al exitoso sencillo que Julieta incluyó en su álbum Limón y Sal (2006) y que también estuvo nominado en los premios Grammy en la categoría de Mejor Grabación del Año.

De acuerdo con Las Dianas, hoy en día es necesario alertar sobre la desigualdad económica, política y social entre hombres y mujeres. Por tal motivo, la canción les pareció una buena referencia para las nuevas generaciones de dos países que se unen "con amor del bueno, de toda la vida", además la pista resulta ser una de su favoritas.

¡Disfrútalo, a continuación!

La nueva versión de "Me Voy" sale vía el sello Casa Maracas y contó con la producción de Carlos Díaz. Además, Ginebra Siddal se encargó de la fotografía principal del sencillo. Cabe destacar que anteriormente, Las Dianas publicó "Leggins Rotos", una pista de desamor con mucho sentido del humor; puedes escucharla, aquí.

El lanzamiento de su álbum debut se tiene planeado para el mes de septiembre y si te ha gustado la propuesta de Paulina (voz y bajo), Isabel (voz y teclado), Laura (voz y guitarra), María (guitarra) y Ana (batería), te recomendamos seguirlas en redes sociales.

Facebook // Instagram // Twitter

LasDianas_2021_