180021
Las Dianas estrena el sencillo “Leggins Rotos”

Las Dianas estrena el sencillo “Leggins Rotos”

17/Feb/2021

Música pop para el desamor.

Como parte de las pasadas celebraciones por el 14 de febrero, la agrupación española Las Dianas compartió un nuevo sencillo titulado "Leggins Rotos" a través del sello Casa Maracas. Sin embargo, esta no es una canción romántica cualquiera, sino que es la firme posición de rechazar a alguien cuando simplemente no te encuentras con ánimos de enamorarte o has atravesado por varias decepciones.

Con frases como "ojalá que encuentres al amor de tu vida, y resulte ser tu prima", la banda conformada por las hermanas y amigas Paulina del Carmen (voz y bajo), Isabel Torres (voz y teclado), Laura Torres (voz y guitarra), María Arias (guitarra) y Ana Torres (batería) presentan el cuarto adelanto de su álbum debut que se prevé salga durante el mes de septiembre.

De esta forma, la propuesta de la agrupación originaria de Granada es una mezcla de pop alternativo con ciertos esbozos de punk en sus composiciones líricas. Además, para la realización del nuevo single, las chicas trabajaron con Carlos Díaz, quien se encargó de producirlo en el municipio de Santa María de la Vega.

LasDianas_2021

Las Dianas pasan la vista por ocho décadas de música pop y escogen lo que prefieren, apartan lo que sobra, añaden lo que falta, combinan como quieren, comprueban cómo queda y, a ver si te enteras, después te lo cuentan todo. Como si nada.”, expresa la banda en un comunicado.

Te invitamos a disfrutar de "Leggins Rotos", a continuación y si te gusta el proyecto, recuerda que puedes seguirlo en todas sus redes sociales.

*Fotografía por Ginebra Siddal.

No es una revista, es un movimiento.