Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181088
Deftones presenta su nuevo tequila 'Añejo'

Deftones presenta su nuevo tequila 'Añejo'

La banda liderada por Chino Moreno continúa celebrando el 20 aniversario de White Pony con un tequila destilado en Jalisco.

Recientemente, Deftones anunció su alianza con la marca de licores artesanales, Abre Ojos Tequila, para lanzar una bebida muy especial con sabor a caramelo, vainilla, avellana y chocolate. Cada botella fue elaborada en el estado de Jalisco y tuvo un reposo de dos años en barriles de whiskey de roble americano. De acuerdo con la agrupación, el lanzamiento especial llega con motivo del vigésimo aniversario de su emblemático álbum White Pony (2000).

Ahora bien, Añejo es el nombre con el que Deftones presenta su tequila, saldrá a la venta el próximo 15 de marzo y solo hay en existencia 2800 botellas, por lo que si te interesa adquirir alguna, te recomendamos consultar el siguiente enlace.

Deftones-2021

Recordemos que no es la primera vez que Deftones se anima a lanzar bebidas alcohólicas, pues a principios de febrero la banda sacó a la venta su cerveza Ohms Pale Ale, cuya esencia de piña, cascara de limón y toques de hoja de pomelo encantaron a más de una persona.

Si te animas a comprar su mas reciente licor, cuéntanos si te gustó. Mientras tanto, te dejamos con el teaser promocional.