Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166049
Deftones hará una serie de livestreams en Twitch

Deftones hará una serie de livestreams en Twitch

17/Abr/2020

Mediante un tuit el baterista, Abe Cunningham, confirmó que están terminando el nuevo disco y anunció que harán una serie de streams en Twitch.

Durante años los seguidores de Deftones han estado esperando un nuevo disco. Gore, su más reciente placa discográfica, vio la luz en 2016. Desde entonces, la banda se ha mantenido ocupada organizando su propio festival, pero parece que la espera finalmente acabará este año. En un pequeño video publicado en Twitter, Abe Cunningham, baterista de la agrupación, confirmó que se encuentran trabajando en el disco. También anunció que harán una serie de transmisiones en la plataforma, Twitch.

El álbum está siendo mezclado y será producido por Terry Date, quien trabajó con ellos en sus primeros cuatro materiales. "Debido a la situación actual, ha sido difícil reunir a todos en una misma habitación. No podemos. Así que, al menos estamos haciendo eso (mezclándolo). Quería agradecerles su paciencia y su interés. Está en camino", comenta el baterista en el video.

También dio a conocer que, a partir del 17 de abril, realizarán una serie de transmisiones en vivo en su cuenta de Twitch. Frank Delgado será el encargado de iniciar estos livestreams con un DJ Set a las 22:00 H de la Ciudad de México. El plan es hacer un par de este tipo de presentaciones a la semana.

Deftones tuvo que cancelar su gira en Australia y Nueva Zelanda, sin embargo, su tour por Estados Unidos sigue en pie, aunque probablemente es cuestión de tiempo para que sea pospuesto. No te pierdas el DJ Set de Frank en el Twitch de la banda.