Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139866
Deerhunter estrena sencillo

Deerhunter estrena sencillo

“Element”, el nuevo tema ambiental de Deerhunter.

Las temáticas ecologistas y la conciencia ambiental permanecen como un tema central en la lírica de nuevas entregas musicales. Tal es el caso de Deerhunter,quien continúa dando muestra del trabajo que podremos escuchar en su próxima placa de estudio.

Tras el estreno del primer adelanto titulado Death In Midsummer, la banda originaria de Atlanta regresa con el sencillo “Element”. Se trata de un breve corte de 3 minutos, impregnado por sonidos envolventes y una lírica que nos lleva de viaje a través de diversos paisajes tóxicos.

De acuerdo al vocalista de la banda y compositor del tema, Bradford Cox, el reciente estreno es "un canto para la ecología, un paisaje hecho en acuarelas tóxicas”. Disfruta del tema completo a continuación.

Why Hasn´t Everything Already Dissapeared? es el nombre que dará vida al nuevo álbum de Deerhunter, cuyo estreno está planeado para ver la luz el próximo 18 de enero. La producción de la placa corrió a cargo del músico escocés, Cate Le Bon y será distribuida por el prestigiosos sello independiente, 4AD.

Como parte de la promoción, la agrupación prepara una gira internacional en la que se incluye una escala en la ciudad de Barcelona, como parte del festival Primavera Sound.