Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174259
Deerhoof lanza nuevo álbum de covers: 'Love-Lore'

Deerhoof lanza nuevo álbum de covers: 'Love-Lore'

30/Sep/2020

Un álbum compilatorio con covers de canciones icónicas del siglo pasado es lo que nos espera al escuchar la música nueva de Deerhoof.

Deerhoof nos sorprende con la noticia del lanzamiento de un nuevo álbum titulado Love-Lore, un LP con varios covers en un compendio de 45 canciones mostradas como un popurrí grabado en cinco temas y con la duración total de 35 minutos. La producción ya está disponible para su escucha digitalmente y de forma gratuita, a través de Joyful Noise Recordings y Bandcamp.

Por otra parte, el LP está acompañado por un ensayo de Muindi Fanuel Muindi, el cual se puede comprar como un póster de edición limitada y que contiene ilustraciones del bajista y vocalista Satomi Matsuzaki, puedes adquirirlo aquí.

La agrupación grabó Love-Lore una tarde en Rivington Rehearsal Studios en el Lower East Side de Manhattan. Deerhoof había debutado la pieza completa en el Time: Spans Festival 2019. El álbum tiene versiones de música de los años 50, 60, 70 y 80, incluidas composiciones de Ornette Coleman, Gary Numan, The Police, Kraftwerk, John Williams, Ennio Morricone, The B-52's, Dionne Warwick y muchos más.

Además, hubo una listening party previa al estreno del disco, donde comentaron un poco sobre esta producción. Puedes ver el video aquí abajo: