Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169481
Declan McKenna estrena “Daniel, You’re Still a Child”

Declan McKenna estrena “Daniel, You’re Still a Child”

Este es el tercer sencillo de su próximo álbum, Zeros.

El cantante, compositor y músico británico, Declan McKenna llegó con buenas noticias para todos sus fans, pues desde ayer anticipó en Instagram el estreno de su nuevo sencillo “Daniel, You’re Still a Child” qué será parte de su próximo segundo álbum, Zeros.

En una entrevista con la presentadora de televisión y DJ, Annie Mac, el cantante dijo que la canción narra un poco la historia de alguien que se está perdiendo en el mundo porque hay personas que están decepcionando a la gente. 

“Daniel, You’re Still a Child” es el tercer adelanto de Declan este año. Previamente lanzó la canción de “Beautiful Faces” y “The Key To Life On Earth”

Dale play al videoclip en el que se ve plasmada su propia historia:

Junto con este single, también dio la noticia que hará una gira por Europa el próximo año. La venta de tickets será el viernes 17 de julio, y si reservas su álbum obtendrás acceso a la preventa a partir del miércoles 15 de julio.

No es una revista, es un movimiento.