77350
Death From Above 1979 lanza el clip de

Death From Above 1979 lanza el clip de "White Is Red"

Death From Above 1979 comparte el video de "White Is Red", tema que se extrae de su más reciente producción.

El grupo canadiense Death From Above 1979 sólo cuenta con dos materiales de larga duración. El primero se llamó You're A Woman, I'm A Machine, se lanzó a través de Vice Records en 2004 y dos años más tarde se certificó como oro en Canadá.

Ese año, el grupo compuesto por Sebastien Grainger y Jesse F. Keeler se separó por desacuerdos que tenían tanto en diferencias creativas como en estilo musical. No fue hasta el 2011 cuando Death From Above 1979 dio a conocer a través de su página web, que volverían a formarse.

Pero fue el año pasado cuando la agrupación lanzó su segundo álbum de estudio, Physical World, a través de los sellos Last Gang y Warner Bros. El disco contó con la producción de Dave Sardy, quien anteriormente ha trabajado con grupos como Oasis, Red Hot Chili Peppers, LCD Soundsystem y Nine Inch Nails.

Death From Above

¿Qué pasó en la vida de Death From Above 1979 durante el tiempo en que estuvieron separados? Pues el documental Life After Death From Above 1979 puede responderte esta pregunta. Fue un pequeño filme que se grabó para mostrarle a los fans qué hicieron los músicos durante el tiempo que no tocaron juntos.

El nuevo clip para la canción "White Is Red" es una compilación de dicha cinta, narra en pocos minutos el tema central del documental y lo puedes ver aquí abajo:

Tracklist de Physical World:

1. “Cheap Talk”
2. “Right On, Frankenstein!”
3. “Virgins”
4. “Always On”
5. “Crystal Ball”
6. “White Is Red”
7. “Trainwreck 1979″
8. “Nothin’ Left”
9. “Government Trash”
10. “Gemini”
11. “The Physical World”

Recuerda que Death From Above 1979 será uno de los actos que se estará presentando en la edición de este año del Festival Corona Capital. Si quieres conocer el lineup completo haz clic aquí, y si aún no cuentas con tus boletos, ingresa aquí para adquirirlos.