Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134044
Death Cab for Cutie le hace cover a Richard Swift

Death Cab for Cutie le hace cover a Richard Swift

En homenaje al fallecido Richard Swift, Death Cab for Cutie le hace un cover en SiriusXM.

A principios de mes de julio llegó la triste noticia de que Richard Swift, conocido como integrante de The Shins, había muerto. El músico, uno de los más notables de la escena indie, colaboró e inspiró a numerosas bandas. Es por eso que Ben Gibbard y compañía decidieron rendirle tributo con un cover.

Death Cab for Cutie versionó "Most of What I Know", uno de los temas que Richard Swift sacó en solitario para su disco Dressed Up for the Letdown. Esto ocurrió durante la visita del grupo al show de Jenny Eliscu en la estación SiriusXM, donde fueron parte de una sesión en vivo.

Esto fue lo que dijo Ben Gibbard sobre su compañero y amigo. “Hay muy pocas personas a las que podría llamar un genio, y honestamente Richard era una de esas personas”.

Durante su tiempo al aire, Death Cab for Cutie también tocó "Gold Rush", tema que se desprende de su más reciente disco Thank You For Today, el cual salió la semana pasada y ha tenido opiniones divididas entre la crítica.

Richard Swift falleció a la edad de 41 años luego de varios meses con salud delicada. Según el comunicado escrito por su familia, la causa de muerte fue complicaciones por hepatitis y falla en los riñones e hígado.