Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87601
Day Wave comparte

Day Wave comparte "Stuck"

18/Feb/2016

El músico estadounidense nos comparte un nuevo sencillo de su próximo EP, Hard to Read

Tal parece que Jackson Phillips, mejor conocido como Day Wave, inició el año con el pie derecho. Luego de estrenar su EP debut Headcase en 2015, el músico de Oakland nos presenta un nuevo EP que espera ver la luz el próximo 4 de marzo a través del sello Fat Possum Records.

Se trata del álbum Hard to Read, material conformado por cinco temas. Del disco, se desprende el primer sencillo titulado "Gone". Ahora, el músico estadounidense nos comparte un segundo adelanto con "Stuck", un track lleno de nuevas dimensiones sonoras.

Day Wave 2

Jackson Phillips manejó todos los aspectos de producción su más reciente disco, como la mezcla, la grabación directa en cinta y la producción, muy al estilo DIY.

En cuanto al arte del álbum no hay mucho que decir. Es una portada bastante sencilla en la que podemos ver alguna clase de flor con un fondo azul. El nombre del álbum parece estar escrito en una cinta adhesiva.

Disfruta aquí abajo de "Stuck":

Tracklist de Hard to Read:

1. Deadbeat Girl
2. Gone
3. Hard to Read
4. Stuck
5. You